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Datos de AGEMEX ASESORIA Y GESTION SL

AGEMEX ASESORIA Y GESTION SL

 619659042   

VIA HISPANIDAD 69 Esc.2 3º C (ZARAGOZA). Ver mapa

Objeto social

1.- la intermediación en la actividad comercial en general consistente en poner en relación a comprador y vendedor o bien realizar actos de comercio por cuentas de sus comitentes y por cuenta propia, en todas fases de su comercialización, actividades aduaneras y compra y venta de franquicias y de pr.
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

CIF

B99292146

Fecha constitución

21/09/2010

Antigüedad

14 años

Capital social

4.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

1

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de AGEMEX ASESORIA Y GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Berges Pardo Jose Manuel Adm. Unico Berges Pardo Jose Manuel
Adm. Unico
07/10/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de AGEMEX ASESORIA Y GESTION SLVALOR NATURAL BIOMASA SLVALOR NATURAL BIOMASA SLAGEMEX ASESORIA Y GESTION SLAGEMEX ASESORIA Y GESTION SLBerges Pardo Jose ManuelBerges Pardo Jose ManuelBerges Pardo Jose Manuel, Administrador Único de VALOR NATURAL BIOMASA SLBerges Pardo Jose Manuel, Administrador Único de AGEMEX ASESORIA Y GESTION SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGEMEX ASESORIA Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en INDEPENDENCIA, 22 50004 ZARAGOZA. (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en VIA HISPANIDAD 69 Esc.2 3º C (ZARAGOZA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2016. Núm. 87397. T 3803, F 52, S 8, H Z 50714, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 702837.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA INDEPENDENCIA 22 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es 1.- La intermediación en la actividad comercial en general consistente en poner en relación a comprador y vendedor o bien realizar actos de comercio por cuentas de sus comitentes y por cuenta propia, en todas fases de su comercialización, actividades aduaneras y compra y venta de franquicias y de pr.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2010. Núm. 388018. T 3803, F 51, S 8, H Z 50714, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de octubre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Berges Pardo Jose Manuel como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2010. Núm. 388018. T 3803, F 51, S 8, H Z 50714, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
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AGEMEX ASESORIA Y GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos diversos.

capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

AGEMEX ASESORIA Y GESTION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.