PASEO DE LA CASTELLANA, 95, PLANTA 28, CENTRO BUSI (MADRID). Ver mapa
1. El objeto de la sociedad consiste en: - la prestación de servicios de consultoría empresarial en el ámbito organizativo, laboral, reorganización de la producción, reestructuración del sistema de costes, así como la estructura de personal de la empresa analizada...
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B98234701
15/03/2010
14 años
4.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGAWAM SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Hernandez Obando Adriana Sofia | Apod. | Hernandez Obando Adriana Sofia Apod. | 21/01/2016 | |
Bru Tabernero Alfredo | Adm. Unico | Bru Tabernero Alfredo Adm. Unico | 18/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGAWAM SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
MODIFICACION DE LOS ARTICULOS 7º Y 19º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1. El objeto de la sociedad consiste en: - la prestación de servicios de consultoría empresarial en el ámbito organizativo, laboral, reorganización de la producción, reestructuración del sistema de costes, así como la estructura de personal de la empresa analizada..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1. El objeto de la sociedad consiste en: - la prestación de servicios de consultoría empresarial en el ámbito organizativo, laboral, reorganización de la producción, reestructuración del sistema de costes, así como la estructura de personal de la empresa analizada..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CAMINO ANCHO 85 - CHALET 65, SOTO DE LA MORALEJ (ALCOBENDAS) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA, 95, PLANTA 28, CENTRO BUSI (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros |
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Consejero Delegado | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros |
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Consejero Delegado | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
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Representantes |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PINTOR MAELLA, 33 ESC A 6. 46023 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CAMINO ANCHO 85 - CHALET 65, SOTO DE LA MORALEJ (ALCOBENDAS).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
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Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único |
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Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
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Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CAMINO NUEVO 155 (ALCOBENDAS). siendo el nuevo domicilio situado en C/ HIEDRA 74 - SOTO DE LA MORALEJA (ALCOBENDAS)..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
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Represent. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Entidad Enc. Gestora | |
Consejeros |
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Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero | |
Representante | |
Representantes |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PINTOR MAELLA 33 Esc.A 6 (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ CAMINO NUEVO 155 (ALCOBENDAS)..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero |
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Secretario | |
Represent. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros |
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Consejero Delegado |
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Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros |
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Consejero Delegado |
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Representantes |
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR MAELLA 33 Esc.A 6 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es -La prestación de servicios de consultoría empresarial en el ámbito organizativo, financiero y laboral, reorganización de la producción, reestructuración del sistema de costes, así como la estructura de personal de la empresa analizada. -La actividad inmobiliaria en general, excluido el arrendamient.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
AGAWAM SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AGAWAM SERVICIOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.