C/ MIGUEL HERNANDEZ 3-5 - LAS VEGAS (CORVERA DE ASTURIAS). Ver mapa
Cnae: 8621. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: políclina y servicios sanitarios en general; consultorio médico de todas las especialiadas y clínica de urgencia, clínica dental y clínica podológica.
no disponible
24/10/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvarez Castro Jessica | Socio Único | Alvarez Castro Jessica Socio Único | 08/11/2018 | |
| Alvarez Castro Jessica | Adm. Unico | Alvarez Castro Jessica Adm. Unico | 08/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGA MEDICINAL 2013 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL HERNANDEZ 3-5 - LAS VEGAS (CORVERA DE ASTURIAS). La empresa indica que su actividad es CNAE: 8621. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Políclina y servicios sanitarios en general; consultorio médico de todas las especialiadas y clínica de urgencia, clínica dental y clínica podológica.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGA MEDICINAL 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.