C/ GENERAL ALAVA, Nº 26, 5º DERECHA. 01005. (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto, la compra, venta, arrendamiento y subarrendamiento de toda clase de fincas rústicas y urbanas. Dicho objeto podrá desarrollarse total o parcialmente, mediante la participación en otras sociedades o entidades de objeto igual o análogo. Todo ello sin incidir en las activi.
no disponible
09/10/2024
un año
1.000,00 €
-
Álava-Araba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gorbea Mendizabal Maria Aranzazu | Socio Único | Gorbea Mendizabal Maria Aranzazu Socio Único | 10/02/2026 | |
| Gorbea Mendizabal Maria Aranzazu | Adm. Unico | Gorbea Mendizabal Maria Aranzazu Adm. Unico | 10/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AG SALUD Y CIENCIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL ALAVA, Nº 26, 5º DERECHA. 01005. (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto, la compra, venta, arrendamiento y subarrendamiento de toda clase de fincas rústicas y urbanas. Dicho objeto podrá desarrollarse total o parcialmente, mediante la participación en otras sociedades o entidades de objeto igual o análogo. Todo ello sin incidir en las activi.
AG SALUD Y CIENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.