CL ARNAU CADELL NUM.55 P.BJ PTA.2 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
Las actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisicion, tenencia y enajenacion de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, etc.
no disponible
24/02/2026
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Morera De Delas Vigo Gabriel | Adm. Solid. | Diaz Morera De Delas Vigo Gabriel Adm. Solid. | 24/03/2026 | |
| Ondiviela Bessa Andrea | Adm. Solid. | Ondiviela Bessa Andrea Adm. Solid. | 24/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AG PRIME GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ARNAU CADELL NUM.55 P.BJ PTA.2 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LAS ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING. COMPRAVENTA, ADQUISICION, TENENCIA Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y DE PARTICIPACIONES SOCIALES O ACCIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDADES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
AG PRIME GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.