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Datos de AFJCOL 2011 SL

AFJCOL 2011 SL

AVDA DE MONFORTE 34 3 A (CHANTADA). Ver mapa

Objeto social

1 . La gestión administrativa, el asesoramiento y la realización de trabajos técnicos en materia fiscal, contable, laboral, jurídica, mercantil y administrativa a todo tipo de empresas y particulares, personas físicas y jurídicas, públicas y privadas. 2 . Los servicios de agencia de seguros. Si algu.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B27422880

Fecha constitución

05/07/2012

Duración

11 años
(Extinguida el 26/07/2023)

Capital social

15.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Lugo

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de AFJCOL 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Perez Taboada Julio Liquidador Perez Taboada Julio
Liquidador
26/07/202326/07/2023
Perez Taboada Julio Adm. Unico Perez Taboada Julio
Adm. Unico
16/06/202126/07/2023
Carnero Blanco Jose Antonio Adm. Unico Carnero Blanco Jose Antonio
Adm. Unico
16/07/201216/06/2021
Perez Taboada Julio Adm. Solid. Perez Taboada Julio
Adm. Solid.
27/04/201216/07/2012
Carnero Blanco Jose Antonio Adm. Solid. Carnero Blanco Jose Antonio
Adm. Solid.
27/04/201216/07/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AFJCOL 2011 SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2023. Núm. 360339. T 441, F 3, S 8, H LU 14541, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Perez Taboada Julio como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2023. Núm. 360339. T 441, F 3, S 8, H LU 14541, I/A 4 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2023. Núm. 360339. T 441, F 3, S 8, H LU 14541, I/A 4 

    Extinción.

    El 26 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2023. Núm. 360339. T 441, F 3, S 8, H LU 14541, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 16 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Carnero Blanco Jose Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2021. Núm. 308565. T 441, F 3, S 8, H LU 14541, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Perez Taboada Julio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2021. Núm. 308565. T 441, F 3, S 8, H LU 14541, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2012. Núm. 319246. T 441, F 2, S 8, H LU 14541, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de julio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Carnero Blanco Jose Antonio como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2012. Núm. 319246. T 441, F 2, S 8, H LU 14541, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Órgano social anteriorAdministradores solidarios
    Nuevo órgano socialAdministrador único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2012. Núm. 319246. T 441, F 2, S 8, H LU 14541, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RAMON Y CAJAL 2 BAJO C (CHANTADA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE MONFORTE 34 3 A (CHANTADA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2012. Núm. 319246. T 441, F 2, S 8, H LU 14541, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMON Y CAJAL 2 BAJO C (CHANTADA). La empresa indica que su actividad es 1 . La gestión administrativa, el asesoramiento y la realización de trabajos técnicos en materia fiscal, contable, laboral, jurídica, mercantil y administrativa a todo tipo de empresas y particulares, personas físicas y jurídicas, públicas y privadas. 2 . Los servicios de agencia de seguros. Si algu.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/04/2012. Núm. 203256. T 441, F 1, S 8, H LU 14541, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/04/2012. Núm. 203256. T 441, F 1, S 8, H LU 14541, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

AFJCOL 2011 SL fué una empresa constituida el 05/07/2012 y extinguida el 26/07/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. y con domicilio en ChantadaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 15.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

AFJCOL 2011 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.