C/ ALMIRANTE ROGER DE LAURIA 28 2& (VALENCIA). Ver mapa
La intermediación de comercio especializado en la venta de productos específicos.
no disponible
23/02/2015
7 años
(Extinguida el 08/03/2022)
15.544,00 €
-
Valencia
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de AFILIA ECOMMERCE 2015 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AFILIA ECOMMERCE 2015 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Liquidador Unico.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 1.544 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 11.03 %, dejando el capital social de la sociedad en 15.544€.
Capital social anterior: | 14.000 € |
Aumento de capital: | 1.544 € |
Capital social resultante: | 15.544 € |
% incremento: | 11.03 % |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración. Don Jorge Dobón Montagut con DNI/NIF número XXXXXXX ha sido designado persona física representante de la entidad "Demium Startups SL" que ha sido nombrada consejera del consejo de administración. Don Ismael Rodrigo Martín con DNI/NIF número XXXXXXX ha sido designado persona física representante de la entidad "Demium Ventures SL" que ha sido nombrada consejera del consejo de administración.
Con fecha 28 de octubre de 2016, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 4.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 40.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 14.000€.
Capital social anterior: | 10.000 € |
Aumento de capital: | 4.000 € |
Capital social resultante: | 14.000 € |
% incremento: | 40.00 % |
Modificada la redacción del ARTICULO 10. CONVOCATORIA DE LAS JUNTAS GENERALES.- . Modificada la redacción del ARTICULO 11º.- REGIMEN DE CELEBRACION DE LAS JUNTAS GENERAL.-. |
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMIRANTE ROGER DE LAURIA 28 2& (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La intermediación de comercio especializado en la venta de productos específicos.
La persona física representante del Administrador único la mercantil "DEMIUM STARTUPS SOCIEDAD LIMITADA" es DON JORGE DOBON MONTAGUT con DNI/NIF número XXXXXXX.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
AFILIA ECOMMERCE 2015 SL fué una empresa constituida el 23/02/2015 y extinguida el 08/03/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 15.544,00 euros.
AFILIA ECOMMERCE 2015 SL tiene 6 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.