Cargando...

Datos de AFICOS EL EJIDO ASESORES SL

AFICOS EL EJIDO ASESORES SL

C/ CAMPIÑA, 6 1º-OFICINA 3 04700 (EJIDO (EL)). Ver mapa

Objeto social

1.- la sociedad tiene por objeto la la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría integral a empresas, entidades del sector público y particulares en las siguientes áreas: a) asesoramiento y gestión empresarial: consultoría en material laboral, fiscal, contable, mercantil, jurídica, fi.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/04/2026

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Valdivia Gomez Bernardo Antonio Adm. Unico Valdivia Gomez Bernardo Antonio
Adm. Unico
15/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AFICOS EL EJIDO ASESORES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMPIÑA, 6 1º-OFICINA 3 04700 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es 1.- La sociedad tiene por objeto la la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría integral a empresas, entidades del sector público y particulares en las siguientes áreas: a) Asesoramiento y gestión empresarial: Consultoría en material laboral, fiscal, contable, mercantil, jurídica, fi.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/05/2026. Núm. 241877. S 8, H AL 66528, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Valdivia Gomez Bernardo Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/05/2026. Núm. 241877. S 8, H AL 66528, I/A 1 

AFICOS EL EJIDO ASESORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.