PSAJE PEZUELA 1 1 A - DERECHA (MALAGA). Ver mapa
Prestación de servicios de formación para sociedades, autónomos y particulares (cnae 85.59: otra educación n.C.O.P.). Si entre las actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, alguna o algunas que requieran titulación profesional, respecto de las mismas la sociedad se constituye.
no disponible
07/10/2025
5 meses
6.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Rodriguez Roberto | Socio Único | Diaz Rodriguez Roberto Socio Único | 21/10/2025 | |
| Diaz Rodriguez Roberto | Adm. Unico | Diaz Rodriguez Roberto Adm. Unico | 21/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AFCADEMIA 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE PEZUELA 1 1 A - DERECHA (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios de formación para sociedades, autónomos y particulares (CNAE 85.59: Otra educación n.c.o.p.). Si entre las actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, alguna o algunas que requieran titulación profesional, respecto de las mismas la Sociedad se constituye.
AFCADEMIA 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.