C/ ARCHIDONA 3 1 D (ESTEPONA). Ver mapa
Actividad principal: cnae 8130. Actividades de jardinería. Actividades secundarias: cnae 8121. Limpieza general de edificios. Cnae 5210. Depósito y almacenamiento. Cnae 4942. Servicios de mudanza. Cnae 4121. Construcción de edificios residenciales. Cnae 4122. Construcción de edificios no residencial.
no disponible
08/10/2015
10 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mosqueda Meza Marcelo Rafael | Socio Único | Mosqueda Meza Marcelo Rafael Socio Único | 14/10/2015 | |
| Mosqueda Meza Marcelo Rafael | Adm. Unico | Mosqueda Meza Marcelo Rafael Adm. Unico | 14/10/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AFAR MANTENIMIENTOS & REFORMAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARCHIDONA 3 1 D (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: CNAE 8130. Actividades de Jardinería. Actividades secundarias: CNAE 8121. Limpieza general de edificios. CNAE 5210. Depósito y almacenamiento. CNAE 4942. Servicios de mudanza. CNAE 4121. Construcción de edificios residenciales. CNAE 4122. Construcción de edificios no residencial.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AFAR MANTENIMIENTOS & REFORMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
AFAR MANTENIMIENTOS & REFORMAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.