C/ VALLE INCLAN, 3 ENTR OF2 32004 (OURENSE). Ver mapa
-la intermediación e infraestructura para la prestación por sus socios de servicios jurídicos, laborales, fiscales, financieros y de asesoramiento de todo orden. - la promoción de todo tipo de terrenos y edificaciones, tanto públicas como privadas. - la construcción de todo tipo de edificaciones, ta.
no disponible
01/01/2026
7 meses
2.600,00 €
-
Ourense
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Fernandez Alvaro | Socio Único | Fernandez Fernandez Alvaro Socio Único | 12/01/2026 | |
| Fernandez Fernandez Alvaro | Adm. Unico | Fernandez Fernandez Alvaro Adm. Unico | 12/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AF2 CONSULTING & DIGITAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.600,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALLE INCLAN, 3 ENTR OF2 32004 (OURENSE). La empresa indica que su actividad es -La intermediación e infraestructura para la prestación por sus socios de servicios jurídicos, laborales, fiscales, financieros y de asesoramiento de todo orden. - La promoción de todo tipo de terrenos y edificaciones, tanto públicas como privadas. - La construcción de todo tipo de edificaciones, ta.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AF2 CONSULTING & DIGITAL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
capital social de la empresa es de 2.600,00 euros.