BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA, 11 BJ. 09001 BURGOS. (BURGOS). Ver mapa
Fabricación, comercialización e instalación de productos y materiales eléctricos. Desarrollo, comercialización e instalación de productos generadoresde electricidad por vía convencional o energías renovables. Exportar e importar materiales para su comercialización. Dar cursos sobre energía.
CNAE 2711 - Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos
B09505637
10/09/2009
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Burgos
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AF ILUMINACION ECO-SOLAR SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Llorente Carcedo Francisco Javier | Adm. Unico | Llorente Carcedo Francisco Javier Adm. Unico | 24/09/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AF ILUMINACION ECO-SOLAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de septiembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA 11 BAJO (BURGOS). La empresa indica que su actividad es Fabricación, comercialización e instalación de productos y materiales eléctricos. Desarrollo, comercialización e instalación de productos generadoresde electricidad por vía convencional o energías renovables. Exportar e importar materiales para su comercialización. Dar cursos sobre energía.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AF ILUMINACION ECO-SOLAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos. y con domicilio en BurgosSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AF ILUMINACION ECO-SOLAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.