C/ JACINTO BENAVENTE 11 - EDIFICIO MARBELAND, 1º- (MARBELLA). Ver mapa
La intermediación en la administración de fincas rústicas y urbanas, tanto en régimen de propiedad horizontal como en régimen de propiedad vertical. La administración de comunidades de promotores y de cooperativas de viviendas. Intermediación en el asesoramiento fiscal, contable, laboral y mercantil.
no disponible
30/03/2023
3 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zumaquero Rodriguez Yolanda | Adm. Solid. | Zumaquero Rodriguez Yolanda Adm. Solid. | 20/05/2025 | |
| Ruiz Gamez Carolina | Adm. Solid. | Ruiz Gamez Carolina Adm. Solid. | 20/05/2025 | |
| ASESORES LABORALES AF SL | Socio Único | ASESORES LABORALES AF SL Socio Único | 24/04/2023 | 20/05/2025 |
| Rodriguez Boils Vicenta | Adm. Unico | Rodriguez Boils Vicenta Adm. Unico | 24/04/2023 | 20/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AF GESTION DE FINCAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JACINTO BENAVENTE 11 - EDIFICIO MARBELAND, 1º- (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La intermediación en la administración de fincas rústicas y urbanas, tanto en régimen de propiedad horizontal como en régimen de propiedad vertical. La administración de comunidades de promotores y de cooperativas de viviendas. Intermediación en el asesoramiento fiscal, contable, laboral y mercantil.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AF GESTION DE FINCAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.