C/ MAESTRO JUAN MAGAL BENZO 45 2 (PATERNA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: 1) las instalaciones eléctricas así como su mantenimiento (cnae 4321). 2) la instalación, mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado (cnae 4322). 3) los trabajos de albañilería y los de pequeña construcción en general (cnae 4399). 4) la sociedad podrá.
no disponible
20/06/2019
7 años
12.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AEV INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Piquer Laguna Maria Camelia | Socio Único | Piquer Laguna Maria Camelia Socio Único | 03/07/2019 | |
| Piquer Laguna Maria Camelia | Adm. Unico | Piquer Laguna Maria Camelia Adm. Unico | 03/07/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AEV INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de julio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de junio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAESTRO JUAN MAGAL BENZO 45 2 (PATERNA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: 1) Las instalaciones eléctricas así como su mantenimiento (CNAE 4321). 2) La instalación, mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado (CNAE 4322). 3) Los trabajos de albañilería y los de pequeña construcción en general (CNAE 4399). 4) La sociedad podrá.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AEV INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros.