La explotación de negocios de estética, belleza, higiene, cosmética, incluida la compraventa, importación y exportación de los productos relacionados con dichas actividades. El asesoramiento técnico a terceros relacionado con dicha actividad. Servicios de publicidad relacionados con dicha actividad.
CNAE 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
B93287712
21/10/2013
8 años
(Extinguida el 17/06/2021)
3.100,00 €
-
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AESTHETIC CENTER REBORN SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arevalo Baldion Gloria Maria | Liquidador | Arevalo Baldion Gloria Maria Liquidador | 17/06/2021 | 17/06/2021 |
| Moreno Arevalo Diana Marcela | Apod. | Moreno Arevalo Diana Marcela Apod. | 03/05/2018 | 17/06/2021 |
| Arevalo Baldion Gloria Maria | Socio Único | Arevalo Baldion Gloria Maria Socio Único | 24/10/2013 | 17/06/2021 |
| Arevalo Baldion Gloria Maria | Adm. Unico | Arevalo Baldion Gloria Maria Adm. Unico | 24/10/2013 | 17/06/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AESTHETIC CENTER REBORN SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
| Artículo de los estatutos: ARTICULO 2.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ACCES CENTRO COMERCIAL CASABLANCA - OFICINA 6 (MARBELLA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LEVANTE 124 - LOCAL 9. (RIVAS-VACIAMADRID).
Se constituye la empresa con fecha 24 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ACCES CENTRO COMERCIAL CASABLANCA - OFICINA 6 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La explotación de negocios de estética, belleza, higiene, cosmética, incluida la compraventa, importación y exportación de los productos relacionados con dichas actividades. El asesoramiento técnico a terceros relacionado con dicha actividad. Servicios de publicidad relacionados con dicha actividad.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AESTHETIC CENTER REBORN SL fué una empresa constituida el 21/10/2013 y extinguida el 17/06/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas era Peluquería y otros tratamientos de belleza.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
AESTHETIC CENTER REBORN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.