Cargando...

Datos de AEROCONTROL INSTALACIONES Y ACCESOS SL

AEROCONTROL INSTALACIONES Y ACCESOS SL

C/ MAR DE FORA, 15, ESC. IZQ, 3º PUERTA A (COLLADO VILLALBA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal: "otras instalaciones en obras de construcción". Cnae. 4324. Desarrollo de la actividad: -el desarrollo, la instalación, el montaje y el mantenimiento de sistemas, maquinaria y aparatos de seguridad. Otras actividades. -la realización de reformas y decoración de inmuebles, in.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/07/2025

Antigüedad

7 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fraile Garrote Ricardo Adm. Unico Fraile Garrote Ricardo
Adm. Unico
18/07/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AEROCONTROL INSTALACIONES Y ACCESOS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAR DE FORA, 15, ESC. IZQ, 3º PUERTA A (COLLADO VILLALBA). La empresa indica que su actividad es actividad principal: "Otras instalaciones en obras de construcción". CNAE. 4324. Desarrollo de la actividad: -El desarrollo, la instalación, el montaje y el mantenimiento de sistemas, maquinaria y aparatos de seguridad. Otras actividades. -La realización de reformas y decoración de inmuebles, in.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/07/2025. Núm. 339175. S 8, H M 859833, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fraile Garrote Ricardo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/07/2025. Núm. 339175. S 8, H M 859833, I/A 1 

AEROCONTROL INSTALACIONES Y ACCESOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.