CL ARIBAU NUM.168 P.1 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
El diseño, desarrollo, fabricacion, produccion, montaje, importacion, exportacion, distribucion y comercializacion de productos fisicos de diseño, incluyendo articulos textiles, accesorios, objetos promocionales, etc.
no disponible
03/03/2026
25 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Redorta Gascon Arnau | Adm. Unico | Redorta Gascon Arnau Adm. Unico | 18/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AER BCN DESIGN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ARIBAU NUM.168 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL DISEÑO, DESARROLLO, FABRICACION, PRODUCCION, MONTAJE, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS FISICOS DE DISEÑO, INCLUYENDO ARTICULOS TEXTILES, ACCESORIOS, OBJETOS PROMOCIONALES, ETC.
AER BCN DESIGN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.