CNAE 8621 - Actividades de medicina general
B99161762
25/04/2007
19 años
-
0.5M €
Zaragoza
Información sobre balances y cuentas de resultados de AE SURGERY 3025 SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AE SURGERY 3025 SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo 15º.- Carácter remunerado del cargo. El cargo de Administrador será retribuido. La retribución no tendrá como base una participación en los beneficios y será la cantidad fija que para cada ejercicio acuerde la Junta General; siendo compatible con el sueldo que el administrador perciba en. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DIEGO DE VELAZQUEZ 2 - LOCAL (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA AMAZONAS - LOCAL 10 (ZARAGOZA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en Plaza Diego De Velazquez 3 Local 50006 - Zaragoza siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DIEGO DE VELAZQUEZ 2 - LOCAL (ZARAGOZA).
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AE SURGERY 3025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de medicina general.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.