C/ CARPINTERO, 2 11190 (BENALUP-CASAS VIEJAS). Ver mapa
La construcción de edificios residenciales y no residenciales. El desarrollo de todas las actividades propias del sector de la construcción, obras públicas y privadas, tanto para entidades públicas como privadas, incluyendo de forma enunciativa y no limitativa las siguientes; -la construcción comple.
no disponible
23/01/2026
un mes
3.100,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yeison Martinez Gonzalez | Adm. Unico | Yeison Martinez Gonzalez Adm. Unico | 11/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A&E INSPIRACION EN CADA M2 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARPINTERO, 2 11190 (BENALUP-CASAS VIEJAS). La empresa indica que su actividad es La Construcción de edificios residenciales y no residenciales. El desarrollo de todas las actividades propias del sector de la construcción, obras públicas y privadas, tanto para entidades públicas como privadas, incluyendo de forma enunciativa y no limitativa las siguientes; -La construcción comple.
A&E INSPIRACION EN CADA M2 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.