C/ NICOLAS MARIA URGOITI, NUMERO 4 (MADRID). Ver mapa
La importación, exportación, distribución, comercialización de productos y equipos médico-estéticos tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo la venta al por mayor y al por menor tanto en establecimientos físicos como en plataformas de comercio electrónico, así como la prestación de serv.
no disponible
22/04/2026
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Gonzalez Ignacio | Socio Único | Perez Gonzalez Ignacio Socio Único | 18/05/2026 | |
| Perez Gonzalez Ignacio | Adm. Unico | Perez Gonzalez Ignacio Adm. Unico | 18/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADVANCED AESTHETIC ALLIANCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NICOLAS MARIA URGOITI, NUMERO 4 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La importación, exportación, distribución, comercialización de productos y equipos médico-estéticos tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo la venta al por mayor y al por menor tanto en establecimientos físicos como en plataformas de comercio electrónico, así como la prestación de serv.
ADVANCED AESTHETIC ALLIANCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.