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Datos de ADQUISICIONES BIENES ADMINISTRACION DOCUMENTACION ASESORES SL

ADQUISICIONES BIENES ADMINISTRACION DOCUMENTACION ASESORES SL

AVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA 22 2 1 (CORDOBA). Ver mapa

Objeto social

El asesoramiento empresarial en todos sus aspectos legales, financieros y comerciales. Intermediación mercantil. Administración de bienes y custodia y gestión de documentos.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B14998660

Fecha constitución

25/04/2014

Duración

8 años
(Extinguida el 08/02/2022)

Capital social

3.200,00 €

Ventas

-

Registro

Córdoba

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Abad Cepedello Rafael Liq. Solid. Abad Cepedello Rafael
Liq. Solid.
08/02/202208/02/2022
Abad Cepedello Juan Jesus Liq. Solid. Abad Cepedello Juan Jesus
Liq. Solid.
08/02/202208/02/2022
Abad Cepedello Rafael Adm. Solid. Abad Cepedello Rafael
Adm. Solid.
13/05/201408/02/2022
Abad Cepedello Juan Jesus Adm. Solid. Abad Cepedello Juan Jesus
Adm. Solid.
13/05/201408/02/2022

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADQUISICIONES BIENES ADMINISTRACION DOCUMENTACION ASESORES SL o en los que participa indirectamente.


  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2022. Núm. 67313. T 2402, F 185, S 8, H CO 34573, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Liquidadores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2022. Núm. 67313. T 2402, F 185, S 8, H CO 34573, I/A 2 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2022. Núm. 67313. T 2402, F 185, S 8, H CO 34573, I/A 2 

    Extinción.

    El 8 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2022. Núm. 67313. T 2402, F 185, S 8, H CO 34573, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA 22 2 1 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento empresarial en todos sus aspectos legales, financieros y comerciales. Intermediación mercantil. Administración de bienes y custodia y gestión de documentos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/05/2014. Núm. 211579. T 2402, F 181, S 8, H CO 34573, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/05/2014. Núm. 211579. T 2402, F 181, S 8, H CO 34573, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

ADQUISICIONES BIENES ADMINISTRACION DOCUMENTACION ASESORES SL fué una empresa constituida el 25/04/2014 y extinguida el 08/02/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.

ADQUISICIONES BIENES ADMINISTRACION DOCUMENTACION ASESORES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.