AVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA 22 2 1 (CORDOBA). Ver mapa
El asesoramiento empresarial en todos sus aspectos legales, financieros y comerciales. Intermediación mercantil. Administración de bienes y custodia y gestión de documentos.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B14998660
25/04/2014
8 años
(Extinguida el 08/02/2022)
3.200,00 €
-
Córdoba
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Abad Cepedello Rafael | Liq. Solid. | Abad Cepedello Rafael Liq. Solid. | 08/02/2022 | 08/02/2022 |
Abad Cepedello Juan Jesus | Liq. Solid. | Abad Cepedello Juan Jesus Liq. Solid. | 08/02/2022 | 08/02/2022 |
Abad Cepedello Rafael | Adm. Solid. | Abad Cepedello Rafael Adm. Solid. | 13/05/2014 | 08/02/2022 |
Abad Cepedello Juan Jesus | Adm. Solid. | Abad Cepedello Juan Jesus Adm. Solid. | 13/05/2014 | 08/02/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADQUISICIONES BIENES ADMINISTRACION DOCUMENTACION ASESORES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA 22 2 1 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento empresarial en todos sus aspectos legales, financieros y comerciales. Intermediación mercantil. Administración de bienes y custodia y gestión de documentos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ADQUISICIONES BIENES ADMINISTRACION DOCUMENTACION ASESORES SL fué una empresa constituida el 25/04/2014 y extinguida el 08/02/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.
ADQUISICIONES BIENES ADMINISTRACION DOCUMENTACION ASESORES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.