Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ADPAMA CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45125, F 120, S 8, H M 794095, I/A 1.


Constitución

ADPAMA CONSULTING SL

Con fecha 9 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ADPAMA CONSULTING SL con un capital social de 14.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Consultoría de gestión empresarial. Intermediación comercial en la compra y venta de bienes y servicios. Gestión de activos y fondos inmobiliarios. Representación comercial de marcas y productos. Compra y venta de inmuebles y el alquiler de los mismos. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL REBECO 4 - URBANIZACION CIUDALCAMPO (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).

SociedadADPAMA CONSULTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.04.23
Objeto socialConsultoría de gestión empresarial. Intermediación comercial en la compra y venta de bienes y servicios. Gestión de activos y fondos inmobiliarios. Representación comercial de marcas y productos. Compra y venta de inmuebles y el alquiler de los mismos
DomicilioPASEO DEL REBECO 4 - URBANIZACION CIUDALCAMPO (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
Capital14.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2023 T 45125, F 120, S 8, H M 794095, I/A 1 

IR A ADPAMA CONSULTING SL