AVDA PAIS VALENCIA 82 (COCENTAINA). Ver mapa
La compraventa, administración y el arrendamiento -no financiero- de bienes inmuebles y muebles.- asimismo, la sociedad podrá dedicarse a la explotación económica de los bienes inmuebles de su propiedad mediante su arrendamiento -no financiero-, gestión o promoción, contando para ello con los medios.
no disponible
22/12/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Calafat Ferrandiz Adolfo | Socio Único | Calafat Ferrandiz Adolfo Socio Único | 02/06/2026 | |
| Calafat Ferrandiz Adolfo | Adm. Unico | Calafat Ferrandiz Adolfo Adm. Unico | 02/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADOLFO CALAFAT INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PAIS VALENCIA 82 (COCENTAINA). La empresa indica que su actividad es La compraventa, administración y el arrendamiento -no financiero- de bienes inmuebles y muebles.- Asimismo, la sociedad podrá dedicarse a la explotación económica de los bienes inmuebles de su propiedad mediante su arrendamiento -no financiero-, gestión o promoción, contando para ello con los medios.
ADOLFO CALAFAT INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.