C/ MARIE CURIE, 41 33211 (GIJON). Ver mapa
Cnae. 4321. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) instalación y reparación de instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica, hidráulica, hidrógeno verde y cualquier otro tipo de energía renovable. B) diseñ.
no disponible
06/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Laruelo Eva | Apod. | Gonzalez Laruelo Eva Apod. | 16/12/2025 | |
| BERADO SL | Socio Único | BERADO SL Socio Único | 11/12/2024 | |
| Gonzalez Sampedro Bernardo | Adm. Unico | Gonzalez Sampedro Bernardo Adm. Unico | 11/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADOBER ENERGIAS RENOVABLES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIE CURIE, 41 33211 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE. 4321. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) Instalación y reparación de instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica, hidráulica, hidrógeno verde y cualquier otro tipo de energía renovable. b) Diseñ.
ADOBER ENERGIAS RENOVABLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.