C/ COLLADO CERREDO, 28-NAVE 2 24008 (LEON). Ver mapa
Cnae de la actividad principal: 4321. La prestación de servicios de ingeniería, incluyendo la elaboración de proyectos técnicos, direcciones de obra, estudios, informes, certificaciones y cualquier otra actividad propia de la ingeniería en todas sus ramas. La sociedad es mediadora.
no disponible
01/01/2026
un mes
80.000,00 €
-
León
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| BERADO SL | Socio Único | BERADO SL Socio Único | 07/01/2026 | |
| BERADO SL | Adm. Unico | BERADO SL Adm. Unico | 07/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADOBER AREA NORTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 80.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLLADO CERREDO, 28-NAVE 2 24008 (LEON). La empresa indica que su actividad es CNAE de la actividad principal: 4321. La prestación de servicios de ingeniería, incluyendo la elaboración de proyectos técnicos, direcciones de obra, estudios, informes, certificaciones y cualquier otra actividad propia de la ingeniería en todas sus ramas. La sociedad es mediadora.
BERNARDO GONZALEZ SAMPEDRO con D.N.I. número XXXXXXX, ha sido nombrado representante de la sociedad BERADO SL que a su vez es Administrador Unico de la sociedad ADOBER AREA NORTE SOCIEDAD LIMITADA.
ADOBER AREA NORTE SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 80.000,00 euros.