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Datos de ADMINISTRALIA SERVICIOS ASESORAMIENTO SL

ADMINISTRALIA SERVICIOS ASESORAMIENTO SL

C/ LOS ALMENDROS 63 (CAMARMA DE ESTERUELAS). Ver mapa

Objeto social

Artículo 3.- objeto. Esta sociedad tiene por objeto: - asesoramiento jurídico, fiscal, laboral, contable a empresas y particulares. - intermediarios de comercio. - compra, venta, urbanización, parcelación y explotación por cualquier título, de toda clase de terrenos rústicos y urbanos...
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B86906781

Fecha constitución

22/01/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

5.300,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2016

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ADMINISTRALIA SERVICIOS ASESORAMIENTO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Holguin Laorden Pedro Cesar Adm. Unico Holguin Laorden Pedro Cesar
Adm. Unico
28/02/2023
Bernabe Camafreita Ignacio Represent. Bernabe Camafreita Ignacio
Represent.
14/03/201428/02/2023
Asesoria E Investigacion De Relaciones Economicas Adm. Unico Asesoria E Investigacion De Relaciones Economicas
Adm. Unico
14/03/201428/02/2023

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRALIA SERVICIOS ASESORAMIENTO SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administrador Único
    Representante
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/02/2023. Núm. 116384. T 32038, F 202, S 8, H M 576546, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Holguin Laorden Pedro Cesar como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/02/2023. Núm. 116384. T 32038, F 202, S 8, H M 576546, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.300,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS ALMENDROS 63 (CAMARMA DE ESTERUELAS). La empresa indica que su actividad es Artículo 3.- OBJETO. Esta Sociedad tiene por objeto: - Asesoramiento jurídico, fiscal, laboral, contable a empresas y particulares. - Intermediarios de comercio. - Compra, venta, urbanización, parcelación y explotación por cualquier título, de toda clase de terrenos rústicos y urbanos...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/03/2014. Núm. 129178. T 32038, F 200, S 8, H M 576546, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Unico
    Represent.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/03/2014. Núm. 129178. T 32038, F 200, S 8, H M 576546, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
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ADMINISTRALIA SERVICIOS ASESORAMIENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Camarma de EsteruelasSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 5.300,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ADMINISTRALIA SERVICIOS ASESORAMIENTO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.