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La prestación de servicios de gestión documental, de actividades de guarda y custodia de documentación, consultas, trasvase, referenciación, informatización, digitalización, escaneado, indexación, destrucción, asesoría documental, consultoría de procesos documentales, transporte, logística, ...
no disponible
18/02/2016
9 años
350.000,00 €
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS DE CANARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS DE CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 10 de agosto de 2020, la sociedad ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS DE CANARIAS SL ha sido absorbida por la sociedad GESTION Y CUSTODIA DE INFORMACION DE CANARIAS SL .
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios | |
Apoderado |
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que con fecha 5 de mayo de 2020, los socios únicos de las sociedades GESTIÓN Y CUSTODIA DE INFORMACIÓN DE CA... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Con fecha 14 de febrero de 2020, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 10.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 2.86 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 360.000€.
Capital social anterior: | 350.000 € |
Aumento de capital: | 10.000 € |
Capital social resultante: | 360.000 € |
% incremento: | 2.86 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 50.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 16.67 %, dejando el capital social de la sociedad en 350.000€.
Capital social anterior: | 300.000 € |
Aumento de capital: | 50.000 € |
Capital social resultante: | 350.000 € |
% incremento: | 16.67 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 270.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 900.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 300.000€.
Capital social anterior: | 30.000 € |
Aumento de capital: | 270.000 € |
Capital social resultante: | 300.000 € |
% incremento: | 900.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSEFINA MAYOR 21 (TELDE). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de gestión documental, de actividades de guarda y custodia de documentación, consultas, trasvase, referenciación, informatización, digitalización, escaneado, indexación, destrucción, asesoría documental, consultoría de procesos documentales, transporte, logística, ...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS DE CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 350.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS DE CANARIAS SL tiene 6 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.