C/ JOSEFINA MAYOR 21 (TELDE). Ver mapa
La prestación de servicios de gestión documental, de actividades de guarda y custodia de documentación, consultas, trasvase, referenciación, informatización, digitalización, escaneado, indexación, destrucción, asesoría documental, consultoría de procesos documentales, transporte, logística, ...
B762...
18/02/2016
9 años
350.000,00 €
0.5M €
Las Palmas
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS DE CANARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS DE CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Con fecha 10 de agosto de 2020, la sociedad ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS DE CANARIAS SL ha sido absorbida por la sociedad GESTION Y CUSTODIA DE INFORMACION DE CANARIAS SL .
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Solidarios | |
| Apoderado |
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que con fecha 5 de mayo de 2020, los socios únicos de las sociedades GESTIÓN Y CUSTODIA DE INFORMACIÓN DE CA... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 10.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 2.86 %, dejando el capital social de la sociedad en 360.000€.
| Capital social anterior: | 350.000 € |
| Aumento de capital: | 10.000 € |
| Capital social resultante: | 360.000 € |
| % incremento: | 2.86 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 16.67 % (ampliación de 50.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 300.000€ de capital social a 350.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 30 de enero de 2020.
| Capital social anterior: | 300.000 € |
| Aumento de capital: | 50.000 € |
| Capital social resultante: | 350.000 € |
| % incremento: | 16.67 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 270.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 900.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 300.000€.
| Capital social anterior: | 30.000 € |
| Aumento de capital: | 270.000 € |
| Capital social resultante: | 300.000 € |
| % incremento: | 900.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSEFINA MAYOR 21 (TELDE). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de gestión documental, de actividades de guarda y custodia de documentación, consultas, trasvase, referenciación, informatización, digitalización, escaneado, indexación, destrucción, asesoría documental, consultoría de procesos documentales, transporte, logística, ...
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS DE CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Telde
capital social de la empresa es de 350.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS DE CANARIAS SL tiene 6 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.