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Datos de ADMINISTRACIONES OASIS SL

ADMINISTRACIONES OASIS SL

NUESTRA SE Ver mapa

Objeto social

A) la prestación de servicios relativos a la administración de fincas tanto rústicas como urbanas, comunidades de propietarios y complejos inmobiliarios, quedando incluido tanto el asesoramiento en la compraventa o arrendamientos de los referidos inmuebles o partes de los mismos, como la intermediac.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

CIF

B93117448

Fecha constitución

17/03/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sanjuan Lopez Rafael Adm. Unico Sanjuan Lopez Rafael
Adm. Unico
24/03/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ADMINISTRACIONES OASIS SLADMINISTRACIONES OASIS SLADMINISTRACIONES OASIS SLSanjuan Lopez RafaelSanjuan Lopez RafaelSanjuan Lopez Rafael, Administrador Único de ADMINISTRACIONES OASIS SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRACIONES OASIS SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2020. Núm. 23019. T 4863, L 3771, F 26, S 8, H MA108591, I/A 1 A 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE GRACIA 3 2 - OFICINA 5 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios relativos a la administración de fincas tanto rústicas como urbanas, comunidades de propietarios y complejos inmobiliarios, quedando incluido tanto el asesoramiento en la compraventa o arrendamientos de los referidos inmuebles o partes de los mismos, como la intermediac.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2011. Núm. 155633. T 4863, L 3771, F 26, S 8, H MA108591, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de marzo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sanjuan Lopez Rafael como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2011. Núm. 155633. T 4863, L 3771, F 26, S 8, H MA108591, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

ADMINISTRACIONES OASIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ADMINISTRACIONES OASIS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.