La prestacion de los servicios de intermediacion en las materias de administracion de fincas, servicios juridicos, asesoria fiscal y laboral, gestionintegral de efidicios; la prestacion de servicios de limpieza de edificios, viviendas, oficinas, locales comerciales y naves industriales.-
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B85638088
12/02/2009
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADMINISTRACIONES ALCORA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alcocer Garrido Valentin | Adm. Unico | Alcocer Garrido Valentin Adm. Unico | 17/03/2015 | |
Escalera Bozal Maria-angeles | Adm. Unico | Escalera Bozal Maria-angeles Adm. Unico | 27/02/2009 | 17/03/2015 |
Ramirez Hidalgo Francisco-ramon | Apod. Solid. | Ramirez Hidalgo Francisco-ramon Apod. Solid. | 27/02/2009 | 17/03/2015 |
Alcocer Garrido Valentin | Apod. Solid. | Alcocer Garrido Valentin Apod. Solid. | 27/02/2009 | 06/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRACIONES ALCORA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ALADIERNA, 6 LO. 28021 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SORIA 1 - LOCAL DOS (FUENLABRADA).
Se constituye la empresa con fecha 27 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALADIERNA 6 - LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN LAS MATERIAS DE ADMINISTRACION DE FINCAS, SERVICIOS JURIDICOS, ASESORIA FISCAL Y LABORAL, GESTIONINTEGRAL DE EFIDICIOS; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES Y NAVES INDUSTRIALES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ADMINISTRACIONES ALCORA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ADMINISTRACIONES ALCORA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.