Cargando...

Datos de ADMINISTRACION DE PERSONAL FINERMOR SL

ADMINISTRACION DE PERSONAL FINERMOR SL

COSTA DE LA LUZ, S/N 231 URBANIZACION URLISA. 03590 ALTEA. (ALICANTE). Ver mapa

Objeto social

1. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B54558937

Fecha constitución

07/04/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

3.006,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Prada Beltran Antonio Adm. Unico Prada Beltran Antonio
Adm. Unico
08/04/2011
Prada Beltran Antonio Socio Único Prada Beltran Antonio
Socio Único
08/04/201113/02/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ADMINISTRACION DE PERSONAL FINERMOR SLGESTORIA Y ASESORIA FISCAL DURMARDIN SLGESTORIA Y ASESORIA FISCAL DURMARDIN SLADMINISTRACION DE PERSONAL FINERMOR SLADMINISTRACION DE PERSONAL FINERMOR SLPrada Beltran AntonioPrada Beltran AntonioPrada Beltran Antonio, Socio Único,Administrador Único de GESTORIA Y ASESORIA FISCAL DURMARDIN SLPrada Beltran Antonio, Administrador Único de ADMINISTRACION DE PERSONAL FINERMOR SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRACION DE PERSONAL FINERMOR SL o en los que participa indirectamente.


  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COSTA DE LA LUZ 231 - URBANIZACION URLISA (ALTEA). La empresa indica que su actividad es 1. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2011. Núm. 173832. T 3521, F 1, S 8, H A 125079, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 8 de abril de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Prada Beltran Antonio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2011. Núm. 173832. T 3521, F 1, S 8, H A 125079, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de abril de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Prada Beltran Antonio como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2011. Núm. 173832. T 3521, F 1, S 8, H A 125079, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

ADMINISTRACION DE PERSONAL FINERMOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en AlteaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ADMINISTRACION DE PERSONAL FINERMOR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.