C/ RIO ALBERCHE, 38-GALERIA TIENDAS G, LOCAL 33. 4 (TOLEDO). Ver mapa
Cnae 6920. Asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica de autónomos y empresas, administración de fincas y gestoría de tráfico. (intermediaria para actividades profesionales).
no disponible
02/07/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Toledo
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jesus Garcia Ruiz | Adm. Solid. | Jesus Garcia Ruiz Adm. Solid. | 24/08/2026 | |
| Maria Del Camino De Los Reyes Espejo-Saavedra | Adm. Solid. | Maria Del Camino De Los Reyes Espejo-Saavedra Adm. Solid. | 24/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRACION DE FINCAS Y COMUNIDADES TOLEDO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO ALBERCHE, 38-GALERIA TIENDAS G, LOCAL 33. 4 (TOLEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE 6920. Asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica de autónomos y empresas, administración de fincas y gestoría de tráfico. (Intermediaria para actividades profesionales).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ADMINISTRACION DE FINCAS Y COMUNIDADES TOLEDO SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.