URB MOLINO SAN MARTIN 11 1 E (CABEZON DE LA SAL). Ver mapa
1. La administración de fincas, tanto urbanas como rústicas, en propiedad horizontal o vertical, incluyendo la gestión, mantenimiento y conservación de edificios, comunidades de propietarios y cualquier tipo de inmueble, así como la gestión de alquileres y el asesoramiento en materia inmobiliaria, c.
no disponible
17/09/2024
3 meses
3.006,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Javier Ruiz Alonso | Socio Único | Javier Ruiz Alonso Socio Único | 25/11/2024 | |
Javier Ruiz Alonso | Adm. Unico | Javier Ruiz Alonso Adm. Unico | 25/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRACION DE FINCAS NOVAGESTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB MOLINO SAN MARTIN 11 1 E (CABEZON DE LA SAL). La empresa indica que su actividad es 1. La administración de fincas, tanto urbanas como rústicas, en propiedad horizontal o vertical, incluyendo la gestión, mantenimiento y conservación de edificios, comunidades de propietarios y cualquier tipo de inmueble, así como la gestión de alquileres y el Asesoramiento en materia inmobiliaria, C.
ADMINISTRACION DE FINCAS NOVAGESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.