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Datos de ADMINISTRA 2 ADMINISTRADORES DE FINCAS SL

ADMINISTRA 2 ADMINISTRADORES DE FINCAS SL

C/ MOLINA DEL PALAU 19 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

Artículo 2.- objeto.- la sociedad tiene por objeto, con cnae 7022: - la intermediación y cooperación a la prestación de servicios jurídicos y administración de fincas rústicas y urbanas. - la realización o subcontratación de todos los servicios relacionados con mantenimientos de comunidades tales c.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B98297658

Fecha constitución

05/11/2010

Antigüedad

13 años

Capital social

3.090,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

1

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ADMINISTRA 2 ADMINISTRADORES DE FINCAS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Tebar Alarcon Ruben Socio Único Tebar Alarcon Ruben
Socio Único
14/08/2015
Tebar Alarcon Ruben Adm. Unico Tebar Alarcon Ruben
Adm. Unico
14/08/2015
Isas Frau Francisco Jose Adm. Unico Isas Frau Francisco Jose
Adm. Unico
02/12/201014/08/2015

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ADMINISTRA 2 ADMINISTRADORES DE FINCAS SLADMINISTRA 2 ADMINISTRADORES DE FINCAS SLADMINISTRA 2 ADMINISTRADORES DE FINCAS SLEPD INVESTMENT BOUTIQUE DE INVERSION INMOBILIARIA SLEPD INVESTMENT BOUTIQUE DE INVERSION INMOBILIARIA SLIsas Frau Francisco JoseIsas Frau Francisco JoseIsas Frau Francisco Jose, Administrador Único de ADMINISTRA 2 ADMINISTRADORES DE FINCAS SLIsas Frau Francisco Jose, Consejero,Secretario,Consejero Delegado Solidario de EPD INVESTMENT BOUTIQUE DE INVERSION INMOBILIARIA SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRA 2 ADMINISTRADORES DE FINCAS SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Artículo 2.- objeto.- la sociedad tiene por objeto, con cnae 7022: - la intermediación y cooperación a la prestación de servicios jurídicos y administración de fincas rústicas y urbanas. - la realización o subcontratación de todos los servicios relacionados con mantenimientos de comunidades tales c

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Artículo 2.- objeto.- la sociedad tiene por objeto, con cnae 7022: - la intermediación y cooperación a la prestación de servicios jurídicos y administración de fincas rústicas y urbanas. - la realización o subcontratación de todos los servicios relacionados con mantenimientos de comunidades tales c

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2021. Núm. 283035. T 9251, L 6534, F 57, S 8, H V 141209, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MARE NOSTRUM 7 BAJO - BC-3. (ALBORAYA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MOLINA DEL PALAU 19 (VALENCIA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/08/2018. Núm. 339907. T 9251, L 6534, F 57, S 8, H V 141209, I/A 3 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 14 de agosto de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Tebar Alarcon Ruben
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/08/2015. Núm. 348458. T 9251, L 6534, F 57, S 8, H V 141209, I/A 2 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 14 de agosto de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Isas Frau Francisco Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/08/2015. Núm. 348458. T 9251, L 6534, F 57, S 8, H V 141209, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de agosto de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Tebar Alarcon Ruben como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/08/2015. Núm. 348458. T 9251, L 6534, F 57, S 8, H V 141209, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en MONTMAJOR, 4 46980 PATERNA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA MARE NOSTRUM 7 BAJO - BC-3. (ALBORAYA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/08/2015. Núm. 348458. T 9251, L 6534, F 57, S 8, H V 141209, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2011. Núm. 822334.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.090,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTMAJOR 4 (PATERNA). La empresa indica que su actividad es La intermediación y cooperación a la prestación de servicios jurídicos y administración de fincas rusticas y urbanas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2010. Núm. 462063. T 9251, L 6534, F 54, S 8, H V 141209, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de diciembre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Isas Frau Francisco Jose como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2010. Núm. 462063. T 9251, L 6534, F 54, S 8, H V 141209, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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ADMINISTRA 2 ADMINISTRADORES DE FINCAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en PaternaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 3.090,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ADMINISTRA 2 ADMINISTRADORES DE FINCAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.