C/ PLAYA DE QUINTES 7 (BOADILLA DEL MONTE). Ver mapa
1) la gestión, administración y comercialización de la explotación de inmuebles, y de su operativa asociada, incluyendo la coordinación y supervisión de proveedores, y servicios auxiliares necesarios para su funcionamiento. 2) la prestación de servicios de asesoramiento, consultoría y asistencia en.
no disponible
02/02/2026
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| MABA WEALTH SL | Socio Único | MABA WEALTH SL Socio Único | 06/03/2026 | |
| Benitez Albo Marcelo Antonio | Adm. Unico | Benitez Albo Marcelo Antonio Adm. Unico | 06/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMIN Y GESTION INVES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PLAYA DE QUINTES 7 (BOADILLA DEL MONTE). La empresa indica que su actividad es 1) La gestión, administración y comercialización de la explotación de inmuebles, y de su operativa asociada, incluyendo la coordinación y supervisión de proveedores, y servicios auxiliares necesarios para su funcionamiento. 2) La prestación de servicios de asesoramiento, consultoría y asistencia en.
ADMIN Y GESTION INVES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.