Cargando...

Datos de ADJ SPAIN ENERGY SL

ADJ SPAIN ENERGY SL

C/ RODEO 31 - LOCAL 1 (MALAGA). Ver mapa

Objeto social

Aplicación de aislamientos térmicos y acústicos para vivienda habitada, nueva, locales, oficinas, naves o industria, y en general para, todo tipo de construcción. Colocación y reparación de ventanas. Instalación de sistemas de calefacción, refrigeración y energías renovables. Construcción y reformas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/10/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mohamed Djoumoi Adm. Unico Mohamed Djoumoi
Adm. Unico
29/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADJ SPAIN ENERGY SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RODEO 31 - LOCAL 1 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Aplicación de aislamientos térmicos y acústicos para vivienda habitada, nueva, locales, Oficinas, naves o Industria, y en general para, todo tipo de construcción. Colocación y reparación de ventanas. Instalación de sistemas de calefacción, refrigeración y energías renovables. Construcción y reformas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2024. Núm. 473706. S 8, H MA185193, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mohamed Djoumoi como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2024. Núm. 473706. S 8, H MA185193, I/A 1 

ADJ SPAIN ENERGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.