965264585
ECUADOR, 13 ESC F 4 IZ. 03008 ALICANTE. (ALICANTE). Ver mapa
4.- compraventa de inmuebles y terrenos, urbanización y parcelación, la construcción y promoción para si o por persona ajena, de obras, inmuebles y edificios y su venta, cesión o arrendamiento, tanto por viviendas y locales como agrupadamente, la realización de cualquier obra pública o privada relac.. La prestación de servicios de limpieza a comunidades, centros públicos, comercios y en general a todo tipo de persona física o jurídica o entidad de derecho público o privado.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B54310230
11/01/2008
18 años
-
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADES SERVICIOS DE COMERCIALIZACION DE VIVIENDAS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Sala Santiago Jose | Socio Único | Martinez Sala Santiago Jose Socio Único | 17/06/2010 | |
| Martinez Sala Santiago Jose | Adm. Unico | Martinez Sala Santiago Jose Adm. Unico | 16/06/2010 | |
| Ruiz Saez Inmaculada | Adm. Unico | Ruiz Saez Inmaculada Adm. Unico | 08/05/2009 | 16/06/2010 |
| Cartagena De Furundarena David | Adm. Mancom. | Cartagena De Furundarena David Adm. Mancom. | 08/05/2009 | |
| Ruiz Saez Inmaculada | Adm. Mancom. | Ruiz Saez Inmaculada Adm. Mancom. | 08/05/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADES SERVICIOS DE COMERCIALIZACION DE VIVIENDAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La prestación de servicios de limpieza a comunidades, centros públicos, comercios y en general a todo tipo de persona física o jurídica o entidad de derecho público o privado.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Mancom. |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ ECUADOR 13 Esc.F 4º IZ (ALICANTE)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
4.- compraventa de inmuebles y terrenos, urbanización y parcelación, la construcción y promoción para si o por persona ajena, de obras, inmuebles y edificios y su venta, cesión o arrendamiento, tanto por viviendas y locales como agrupadamente, la realización de cualquier obra pública o privada relac.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ADES SERVICIOS DE COMERCIALIZACION DE VIVIENDAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ADES SERVICIOS DE COMERCIALIZACION DE VIVIENDAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.