AVDA DE LA VEGA 2 (ALCOBENDAS). Ver mapa
Con el desarrollo directa o indirectamente en españa de todas las actividades de adeo marketplace services, incluyendo en particular la edición, promoción y explotación de un mercado dedicado a los artículos de construcción, reforma, equipamientos, decoración, bricolaje, jardinería y otros productos.
no disponible
14/04/2026
2 meses
0,00 €
-
Madrid
-
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Suyetov Daniel | Represent. | Suyetov Daniel Represent. | 09/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADEO MARKETPLACE SERVICES SUCUR o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0 Ptas e inicia su actividad el 14 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA VEGA 2 (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es con el desarrollo directa o indirectamente en España de todas las actividades de ADEO MARKETPLACE SERVICES, incluyendo en particular la edición, promoción y explotación de un mercado dedicado a los artículos de construcción, reforma, equipamientos, decoración, bricolaje, jardinería y otros productos.
ADEO MARKETPLACE SERVICES SUCUR inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.