1.- la prestación, a personas físicas, jurídicas y cualquier otra entidad, de servicios de asesoramiento, consultoría técnica y energética y redacción de documentación técnica y administrativa en el ámbito de la edificación, a nivel de obras y de instalaciones, su mantenimiento y mejora de la eficie.. 1.- la prestación, a personas físicas y cualquier otra entidad, de servicios de asesoramiento, consultoría técnica y energética y redacción de documentación técnica y administrativa en el ámbito de la edificación, a nivel de obras y de instalaciones, su mantenimiento y la mejora de la eficiencia ene.
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados
B25747288
21/06/2012
12 años
20.000,00 €
1M €
Lleida
9
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADEINNOVA CONSULTORES SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cullere Varea Pablo Jose | Adm. Mancom. | Cullere Varea Pablo Jose Adm. Mancom. | 22/04/2015 | 21/12/2018 |
Roset Segala Roman | Adm. Mancom. | Roset Segala Roman Adm. Mancom. | 22/04/2015 | |
Roset Segala Francesc | Adm. Mancom. | Roset Segala Francesc Adm. Mancom. | 22/04/2015 | |
Roset Segala Roman | Adm. Unico | Roset Segala Roman Adm. Unico | 19/07/2012 | 22/04/2015 |
Cullere Varea Pablo Jose | Apod. | Cullere Varea Pablo Jose Apod. | 19/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADEINNOVA CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASTELLOT 21 (ARTESA DE SEGRE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LES ERES S/N - SERO (ARTESA DE SEGRE).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
1.- la prestación, a personas físicas y cualquier otra entidad, de servicios de asesoramiento, consultoría técnica y energética y redacción de documentación técnica y administrativa en el ámbito de la edificación, a nivel de obras y de instalaciones, su mantenimiento y la mejora de la eficiencia ene
El capital social de la empresa se incrementa en un 33.33 % (ampliación de 5.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 15.000€ de capital social a 20.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 25 de junio de 2015.
Capital social anterior: | 15.000 € |
Aumento de capital: | 5.000 € |
Capital social resultante: | 20.000 € |
% incremento: | 33.33 % |
Con fecha 22 de abril de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 6.900 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 222.58 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 10.000€.
Capital social anterior: | 3.100 € |
Aumento de capital: | 6.900 € |
Capital social resultante: | 10.000 € |
% incremento: | 222.58 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
El capital social de la empresa se incrementa en un 50.00 % (ampliación de 5.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 10.000€ de capital social a 15.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 22 de abril de 2015.
Capital social anterior: | 10.000 € |
Aumento de capital: | 5.000 € |
Capital social resultante: | 15.000 € |
% incremento: | 50.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLOT 21 (ARTESA DE SEGRE). La empresa indica que su actividad es 1.- La prestación, a personas físicas, jurídicas y cualquier otra entidad, de servicios de asesoramiento, consultoría técnica y energética y redacción de documentación técnica y administrativa en el ámbito de la edificación, a nivel de obras y de instalaciones, su mantenimiento y mejora de la eficie.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ADEINNOVA CONSULTORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en Artesa de SegreSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios administrativos combinados.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ADEINNOVA CONSULTORES SL tiene 4 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.