AVDA DE LA LIBERTAD, Nº 25-4º.- (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). Ver mapa
Dirección y gestión de las acciones y participaciones sociales que mantenga en otras sociedades, así como la dirección y gestión de las actividades de dichas sociedades participadas y la prestación de servicios de asesoramiento y gestión de tales sociedades participadas. Etc.
CNAE 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
B75077735
31/10/2012
12 años
384.908,00 €
0.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADARRA 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Salaverria Monfort Julia Silvia | Adm. Unico | Salaverria Monfort Julia Silvia Adm. Unico | 28/11/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADARRA 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GARIBAY 23 2º DC (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA LIBERTAD, Nº 25-4º.- (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
El capital social de la empresa se incrementa en un 39.98 % (ampliación de 109.939 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 274.969€ de capital social a 384.908€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 20 de septiembre de 2017.
Capital social anterior: | 274.969 € |
Aumento de capital: | 109.939 € |
Capital social resultante: | 384.908 € |
% incremento: | 39.98 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 50.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 22.23 %, dejando el capital social de la sociedad en 274.969€.
Capital social anterior: | 224.969 € |
Aumento de capital: | 50.000 € |
Capital social resultante: | 274.969 € |
% incremento: | 22.23 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO MIKELETEGI, Nº56. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GARIBAY 23 2º DC (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
El capital social de la empresa se incrementa en un 36.37 % (ampliación de 60.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 164.969€ de capital social a 224.969€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 18 de junio de 2014.
Capital social anterior: | 164.969 € |
Aumento de capital: | 60.000 € |
Capital social resultante: | 224.969 € |
% incremento: | 36.37 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 30.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 22.23 %, dejando el capital social de la sociedad en 164.969€.
Capital social anterior: | 134.969 € |
Aumento de capital: | 30.000 € |
Capital social resultante: | 164.969 € |
% incremento: | 22.23 % |
Con fecha 23 de febrero de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 58.791 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 77.18 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 134.969€.
Capital social anterior: | 76.178 € |
Aumento de capital: | 58.791 € |
Capital social resultante: | 134.969 € |
% incremento: | 77.18 % |
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 76.178,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO MIKELETEGI, Nº56. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es Dirección y gestión de las acciones y participaciones sociales que mantenga en otras sociedades, así como la dirección y gestión de las actividades de dichas sociedades participadas y la prestación de servicios de asesoramiento y gestión de tales sociedades participadas. ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ADARRA 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en Donostia/San SebastiánSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos.
capital social de la empresa es de 384.908,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ADARRA 2012 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.