C/ ROBERTO TOJEIRO DIAZ 1 ENTLO AB (CORUÑA (A)). Ver mapa
Adquirir, dirigir y gestionar participaciones en el capital social de entidades, mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, pudiendo, cuando la participación en su capital lo permita, ejercer la dirección y el control de dichas entidades mediante la pertenencia a sus.
no disponible
21/11/2025
3 meses
453.589,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Hombrebueno Javier | Socio Único | Ruiz Hombrebueno Javier Socio Único | 07/01/2026 | |
| Ruiz Hombrebueno Javier | Adm. Unico | Ruiz Hombrebueno Javier Adm. Unico | 07/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADADI FAMILY HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 453.589,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROBERTO TOJEIRO DIAZ 1 ENTLO AB (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es Adquirir, dirigir y gestionar participaciones en el capital social de entidades, mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, pudiendo, cuando la participación en su capital lo permita, ejercer la dirección y el control de dichas entidades mediante la pertenencia a sus.
ADADI FAMILY HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 453.589,00 euros.