C/ VALENTUÑANA 7 (MARBELLA). Ver mapa
La prestación de servicios de consultoría de gestión empresarial, incluyendo el asesoramiento en materia de organización, planificación, estrategia, control de gestión y apoyo a la dirección de empresas. Asimismo, la sociedad podrá realizar la elaboración de informes, estudios y análisis relacionado.
no disponible
01/01/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Navarro Ramirez Ignacio | Socio Único | Navarro Ramirez Ignacio Socio Único | 23/02/2026 | |
| Navarro Ramirez Ignacio | Adm. Unico | Navarro Ramirez Ignacio Adm. Unico | 23/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AD MELIORA PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALENTUÑANA 7 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de consultoría de gestión empresarial, incluyendo el asesoramiento en materia de organización, planificación, estrategia, control de gestión y apoyo a la dirección de empresas. Asimismo, la sociedad podrá realizar la elaboración de informes, estudios y análisis relacionado.
AD MELIORA PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.