C/ JUANA LA BLANCA, 43-LOCAL 2 38201 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). Ver mapa
Actividad principal. Comercio de energía eléctrica. Cnae 3515. Otras: la gestión e intermediación en la comercialización de suministros de luz y gas, y en general de cualquier suministro energético, bien por cuenta propia o de terceros; el asesoramiento en ahorro y eficiencia energética, etc.
no disponible
01/07/2026
-555947 segundos
3.100,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pedro-Jose Garcia Martinez | Socio Único | Pedro-Jose Garcia Martinez Socio Único | 11/06/2026 | |
| Pedro-Jose Garcia Martinez | Adm. Unico | Pedro-Jose Garcia Martinez Adm. Unico | 11/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AD GROUP SYSTEM MALAGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUANA LA BLANCA, 43-LOCAL 2 38201 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Comercio de energía eléctrica. CNAE 3515. Otras: La gestión e intermediación en la comercialización de suministros de luz y gas, y en general de cualquier suministro energético, bien por cuenta propia o de terceros; El asesoramiento en ahorro y eficiencia energética, etc.
AD GROUP SYSTEM MALAGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.