Cargando...

Datos de ACUSTIARTE Y SONIDO SL

ACUSTIARTE Y SONIDO SL

PLAZA INSULA DE BARATARIA, 23 Bl.23 28º 21007 (HUELVA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto. 1621.- fabricación de chapas y tableros de madera. 4321.- instalaciones eléctricas. 3314.- reparación y mantenimiento de equipos eléctricos. 7739.- alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.C.O.P. 4769.- comercial al por menor de artículos culturales y r.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/04/2025

Antigüedad

11 meses

Capital social

18.000,00 €

Ventas

-

Registro

Huelva

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Nuñez Jimenez Antonio Adm. Solid. Nuñez Jimenez Antonio
Adm. Solid.
29/04/2025
Manuel Nuñez Muñiz Adm. Solid. Manuel Nuñez Muñiz
Adm. Solid.
29/04/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ACUSTIARTE Y SONIDO SLTRANS GIVE SLTRANS GIVE SLMUSICA ARTE Y SONIDO  SLMUSICA ARTE Y SONIDO  SLNuñez Jimenez AntonioNuñez Jimenez AntonioACUSTIARTE Y SONIDO  SLACUSTIARTE Y SONIDO  SLManuel Nuñez MuñizManuel Nuñez MuñizNuñez Jimenez Antonio, Administrador Único de TRANS GIVE SLNuñez Jimenez Antonio, Socio Único de MUSICA ARTE Y SONIDO  SLNuñez Jimenez Antonio, Administrador Solidario de ACUSTIARTE Y SONIDO  SLManuel Nuñez Muñiz, Administrador Solidario de ACUSTIARTE Y SONIDO  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACUSTIARTE Y SONIDO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA INSULA DE BARATARIA, 23 Bl.23 28º 21007 (HUELVA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto. 1621.- Fabricación de chapas y tableros de madera. 4321.- Instalaciones eléctricas. 3314.- Reparación y mantenimiento de equipos eléctricos. 7739.- Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p. 4769.- Comercial al por menor de artículos culturales y r.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2025. Núm. 208552. S 8, H H 29746, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2025. Núm. 208552. S 8, H H 29746, I/A 1 

ACUSTIARTE Y SONIDO SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.

capital social de la empresa es de 18.000,00 euros.