C/ DE LA FONT DEL BARCO 4 BAJO 10 (ALBAL). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios de peluquería y barbería, comprendiendo el lavado, corte, peinado, coloración, aplicación de mechas, ondulación y alisado del cabello, así como el afeitado y arreglo de la barba y el bigote y demás actividades propias del estilismo capilar. As.
no disponible
11/09/2026
27 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cuadros Lopez Angel Luis | Socio Único | Cuadros Lopez Angel Luis Socio Único | 01/10/2026 | |
| Cuadros Lopez Angel Luis | Adm. Unico | Cuadros Lopez Angel Luis Adm. Unico | 01/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A.CUADROS ALBAL STUDIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA FONT DEL BARCO 4 BAJO 10 (ALBAL). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios de peluquería y barbería, comprendiendo el lavado, corte, peinado, coloración, aplicación de mechas, ondulación y alisado del cabello, así como el afeitado y arreglo de la barba y el bigote y demás actividades propias del estilismo capilar. As.
A.CUADROS ALBAL STUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.