CNAE 9529 - Reparación de otros efectos personales y artículos de uso doméstico
B18494443
02/02/1999
27 años
(Extinguida el 09/01/2026)
-
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACTUACIONES EN CONSERVACION Y RESTAURACION DE ARTE SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria De Las Nieves Perez Collada | Liquidador | Maria De Las Nieves Perez Collada Liquidador | 09/01/2026 | 09/01/2026 |
| Perez Collada Maria De Las Nieves | Adm. Unico | Perez Collada Maria De Las Nieves Adm. Unico | 10/07/2019 | 09/01/2026 |
| Perez Collada Maria De Las Nieves | Apod. | Perez Collada Maria De Las Nieves Apod. | 06/05/2016 | 09/01/2026 |
| Maria De Las Nieves Perez Collada | Adm. Unico | Maria De Las Nieves Perez Collada Adm. Unico | 09/01/2026 | |
| Maria De Las Nieves Perez Collada | Apod. | Maria De Las Nieves Perez Collada Apod. | 09/01/2026 | |
| Aranzana Caracoche Jose Luis | Adm. Unico | Aranzana Caracoche Jose Luis Adm. Unico | 10/07/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACTUACIONES EN CONSERVACION Y RESTAURACION DE ARTE SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ACTUACIONES EN CONSERVACION Y RESTAURACION DE ARTE SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 02/02/1999 y extinguida el 09/01/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en PeligrosSu clasificación nacional de actividades económicas era Reparación de otros efectos personales y artículos de uso doméstico.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
ACTUACIONES EN CONSERVACION Y RESTAURACION DE ARTE SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.