C/ VELAZQUEZ 12 4ª (MADRID). Ver mapa
La compra y venta de toda clase de inmuebles y edificaciones, incluso establecimientos comerciales y hoteleros en funcionamiento o en construccion, para su posterior arrendamiento.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B86742954
24/05/2013
13 años
15.900.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACTIVOS Y RENTAS HOTELERAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Babalau Ioan Marius | Adm. Unico | Babalau Ioan Marius Adm. Unico | 02/12/2024 | |
| Rifa Soler Miguel | Adm. Unico | Rifa Soler Miguel Adm. Unico | 28/10/2022 | 02/12/2024 |
| Erasmo Pons Sebastian | Adm. Unico | Erasmo Pons Sebastian Adm. Unico | 02/02/2015 | 28/10/2022 |
| GIHL SA | Adm. Unico | GIHL SA Adm. Unico | 02/10/2013 | 02/02/2015 |
| Cordoba Perez Manuel | Represent. | Cordoba Perez Manuel Represent. | 02/10/2013 | 02/02/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACTIVOS Y RENTAS HOTELERAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ NUÑEZ DE BALBOA 30 - BAJO A (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ 12 4ª (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Representante |
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.900.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 30 - BAJO A (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compra y venta de toda clase de inmuebles y edificaciones, incluso establecimientos comerciales y hoteleros en funcionamiento o en construccion, para su posterior arrendamiento.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ACTIVOS Y RENTAS HOTELERAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 15.900.000,00 euros.
ACTIVOS Y RENTAS HOTELERAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.