BARRO VENTA DEL COSARIO, 27, VENTA DEL COSARIO 047 (MOJONERA (LA)). Ver mapa
Compra, venta, explotación y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. Cnae 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
09/03/2026
19 días
18.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Amat Soriano Ramon | Socio Único | Amat Soriano Ramon Socio Único | 17/03/2026 | |
| Amat Soriano Ramon | Adm. Unico | Amat Soriano Ramon Adm. Unico | 17/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACTIVO 1 CA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRO VENTA DEL COSARIO, 27, VENTA DEL COSARIO 047 (MOJONERA (LA)). La empresa indica que su actividad es Compra, venta, explotación y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. CNAE 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
ACTIVO 1 CA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 18.000,00 euros.