AVDA REINO DE ESPAÑA 64 3 C (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
Cnae 6629, 4110, 6831 y 6832. Actividad principal. Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. Otras actividades. Promoción inmobiliaria, agentes de la propiedad inmobiliaria, gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
no disponible
22/11/2021
4 años
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACTIVISTAS DEL SEGURO SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Hortal Candido | Adm. Unico | Garcia Hortal Candido Adm. Unico | 23/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACTIVISTAS DEL SEGURO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REINO DE ESPAÑA 64 3 C (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es CNAE 6629, 4110, 6831 y 6832. Actividad principal. Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. Otras actividades. Promoción inmobiliaria, Agentes de la propiedad inmobiliaria, Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
| Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ACTIVISTAS DEL SEGURO SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.