CL DEL CARMEN NUM. 2, DESPACHO 8 (BADALONA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: como actividad principal y con cnae 6812: promocion inmobiliaria. La promocion inmobiliaria, urbanizacion, construccion y reforma, comercializacion, gestion y explotacion, etc.
no disponible
19/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Herrero Garcia Josep | Adm. Unico | Herrero Garcia Josep Adm. Unico | 05/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACTION INVEST CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MARINA, 140, BAJOS, LOCAL 1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL DEL CARMEN NUM. 2, DESPACHO 8 (BADALONA).
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARINA, 140, BAJOS, LOCAL 1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL Y CON CNAE 6812: PROMOCION INMOBILIARIA. LA PROMOCION INMOBILIARIA, URBANIZACION, CONSTRUCCION Y REFORMA, COMERCIALIZACION, GESTION Y EXPLOTACION, ETC.
ACTION INVEST CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.